Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un link?

Estas en el tema de ¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un link? en el foro de HTML en Foros del Web. encontre este atributo en un newsletter que me llegó a mi mail href="http://ejemplo.com" target="_blank" avglsprocessed="1" mi pregunta es sencilla: ¿que es avglsprocessed ? saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un link?

encontre este atributo en un newsletter que me llegó a mi mail

href="http://ejemplo.com" target="_blank" avglsprocessed="1"

mi pregunta es sencilla: ¿que es avglsprocessed?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:55
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un lin

buenas,
en teoria dicho atributo no existe para html. lo que significa que: pudo haber sido introducido por el servidor mail o generado por algun tercero. estoy casi seguro que el navegador no es quien utiliza ese atributo, sino probablemente algun plugins instalado en el navegador. me suena que tiene que ver algo con el antivirus AVG. de todos modos, buscando informacion no encontre nada.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 15:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: ¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un lin

Supongo que antes de enviar mails examinan los archivos a enviar, y para ello también los contenidos de los vínculos que enlazan desde el mail. A medida que el AVG va examinando cada vínculo agrega ese parámetro para recordar que ya fue examinado.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 23:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que es, y que utilidad tiene "avglsprocessed="1" como atributo de un lin

gracias gente!
pensé que era algo manejable para un diseñador web, pero veo que no hay nada que hacer.
me llamo la atencion que no exista NADA de documentacion al respecto

finalizo el tema.

Etiquetas: avglsprocessed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.