Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

que salga en yahoo y google

Estas en el tema de que salga en yahoo y google en el foro de HTML en Foros del Web. hola compas! como hacer para salir en los rastreadores como yahoo o google??? pensaba que con esto tendría bastante pero no.... <meta name="KeyWords" content="geology,geologia,ciencias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sta coloma
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que salga en yahoo y google

hola compas!
como hacer para salir en los rastreadores como yahoo o google???

pensaba que con esto tendría bastante pero no....

<meta name="KeyWords" content="geology,geologia,ciencias de la tierra,medio ambiente, gea cd,java,">
<meta name="keywords" content="geologia, geologia, colegio profesional, medio ambiente">
<meta name="Keywords" content="geology,geologia,ciencias de la tierra,medio ambiente">
<meta name="Description" content="Web page of BCN Consortium on Marine Geosciences">
<meta name="Classification" content="geologia marina,marine geology">

<html><center><embed src="http://geomar.geo.ub.es/cermar/engl/sergi.swf" height=50 width=150
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 06:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: que salga en yahoo y google

Para que los buscadores detecten tu página no es suficiente crear los tags, tienes que enviar una solicitud de alta. Esto es un rollo si vas haciéndolo uno a uno, pero hay páginas como <a href='ir.asp?http://www.altas-buscadores.com/' target='_blank'>http://www.altas-buscadores.com/...</a> donde te dan el alta en 50 buscadores gratis y además puedes generar los tags (más completos que los que tú has puesto) para cortar y pegar en tu web. Puedes ver en directo qué buscadores aceptan tu solicitud y cuáles no.
Un saludo

--------------------
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: que salga en yahoo y google

Yo quise dar de alta mi página en Yahoo, va para cinco meses y sigo esperando. En Google hice lo mismo y ya estoy, pero este buscador creo que no se rige por los meta-tags. Si te fijas, aparece el texto que hay escrito en las páginas. De todos modos, Google hace restreos periódicos de la web y automáticamente te pueden incluir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: que salga en yahoo y google

Yo me registre en yahoo y al mes ya estaba en el buscador. En Google aparecí solo , no tuve que darme de alta.
Te recomiendo que vayas a esas paginas que te dan de alta en varios buscadores al mismo tiempo para hacer el proceso mas sencillo.
Tambien podes usar programas para darte de alta, pero no se si daran resultados efectivos.
La Promocion es el trabajo mas dificil de un WebMaster. :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 22:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: que salga en yahoo y google

Personalmente no recomiendo las paginas que hacen altas automaticas ya que generalmente los buscadores rechazan este tipo de cosas, lo mejor es hacerlo &quot;manualmente&quot;, particularmente con Google ni hace falta que te des de alta y Yahoo! da de alta las paginas que se le da la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.