Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Que usar en ves de tablas y que etiquetas son obsoletas

Estas en el tema de Que usar en ves de tablas y que etiquetas son obsoletas en el foro de HTML en Foros del Web. Bien amigos mis preguntas son las siguientes: He leido en muchos post que las paginas web deben realizarse bajo las normas de ka w3c.org es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:19
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que usar en ves de tablas y que etiquetas son obsoletas

Bien amigos mis preguntas son las siguientes:
He leido en muchos post que las paginas web deben realizarse bajo las normas de ka w3c.org es decir utlizando xhtml y css, hasta ahi lo entiendo bien pero me surgen muchas preguntas pero creo que las mas importantes son dos:
He leido que ya no se debn usar tablas para dar formato al diseño si no solamente para casos en que se deben usar listados en tablas etc. pero ahora mepregunto que usare en ves de tablas ya que no tengo idea de como hacer mis diseños sin tablas serian horribles pro favor una ayuda o una referencia sobre esto.

Cuales son las etiquetas obsoletas osea las que no deben usarse pero tambien quisiera saber cuales son sus reemplazos, ademas que no se usar muy bien css quisiera saber si tienen alguna direccion de referencia en español, aunque ya encontre algunos pero son muy tecnicos quisiera algo mas simple y algrano.

Por ultimo si existe algun editor que respete las normas de diseño.

Gracias de antemano.
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:09
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Que usar en ves de tablas y que etiquetas son obsoletas

Te recomiendo que empieces leyendo algún tutorial de XHTML y CSS para interiorisarte en el tema ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.