Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Quién sugieren para moderador de este foro?

Estas en el tema de ¿Quién sugieren para moderador de este foro? en el foro de HTML en Foros del Web. ¿bruja opresora? ¿tu ser feminista resentida?...

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿bruja opresora? ¿tu ser feminista resentida?
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
naaa, solo ser tia cojonuda con gran sentido del humor
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #63 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Desde pequeño me han dicho que la policía está para ayudar. En mi vida he podido comprobar que eso será teóricamente, pues en la práctica no me ha ido así.
Los moderadores se parecen a los policías en este foro, en que cuando cerraban un hilo aparecía uno.
Para mí los moderadores son gente que estorba. Ahora ostentando el cargo Tunait, me ha tirado todos los esquemas. Ya no puedo seguir diciendo lo mismo, sin embargo tb es posible que tunait cambie, cosa que dudo mucho.
Hacer chiste sobre el machismo en el caso de tunait lo veo fuera de lugar, por eso escribo.
A tunait la tengo en un cyberpedestal, por méritos suyos para conmigo sin conocerme de nada, lo que me demuestra que hubiera ayudado igual a cualquiera. Además cuando la conocí pensaba que era un tío (y me consta no ser el único que lo ha creido y aún lo pueden llegar a creer muchos) y creo que es que el nick te hace pensar en masculino, quiero decir que no se piensa que sea un tío por su generosidad y entrega, lo cual ya empezaría a sonar a machismo, pero no es así. No me molesta tu chiste por ser yo machista o por carecer de sentido del humor, no. Sencillamente es que me ha sonado mal. Y como esto es un foro y está para escribir... y me apetece.. pues te lo digo, para mi Tunait está por encima del sexo, aunque ahora sea una bella pricesa Dulcinea, sobre todo la he admirado siempre por su tremenda inteligencia. Y ver un chiste que la engloba en un bando... pues no. ea.
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
josemari: imagino que tunait se ha tomado mi chiste como eso: un chiste

no te pases
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #65 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 09:56
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Sería muy triste que un mensaje que actualmente sirve para felicitar a la nueva moderadora escogida por nosotros mismos, se nos convierta en un mensaje problema y obligue a la misma tunait, o a uno de sus jefes, a cerrarlo.

Les agradezco terminar de manejar el problema a través de mps para evitar vetarnos estos pocos desahogos sociales de los que disponemos.

¡Gracias!
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 10:00
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Pues yo me lo he tomado muy muy en serio y por eso, a partir de ahora voy a... a... esteee.... mmmm.... (¿qué podría hacer?) mmm... a decirt... noo... mmm.... ¡¡¡Pero si yo también me lo he tomado en broma!!

Eso es cierto, josemari... es una bromita... sgafo es incapaz de hacer mal a nadie... ¿has visto las fotos que tiene?

Un abrazo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 10:08
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Kao, ahí has estado muy bien, eh? me has gustado mucho... vamos, como siempre...

un aplauso pa ti!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Karlankas... ojala todas las fotos fuesen mias. Lo que si prometo es que yo estaba cuando se tomaron.

Y respecto a este mensaje... con tunait JAMAS he visto yo malos rollos... no va a ser esta la excepcion

Por favor, no dramaticeis...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #69 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sgafo sé de sobra que a la tuno no le ha sentado lo más mínimamente molesto tu chiste. Es a mí al que le han entrado ganas de escribir a cerca de él. Y creo que tampoco es para como que cierren este hilo por eso Kaopectate . Y a decir verdad de cualquier jefe me espero cualquier cosa, pero no por ello voy a reprimir esas inocentes espontaneidades de manifestarme, ¡estaría bueno! KarlanKas , a sgafo también la conozco creo lo suficiente como para saber lo buena gente que es. Pero eso no impide creo yo, poder expresarme a cerca de lo que se dice por los foros, que no creo yo que haya dramatizado vamos. Sólo digo lo que digo, y no es ni pa que cierren el "guapo" hilo, ni para que se moleste nadie, joder

Recibid todos un fuerte abrazo.
  #70 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 01:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
josemari: lo de dramatizar se lo decia a Kaopectate

respecto a lo de expresarte libremente, estoy contigo, de ahi que me asombre que una simple broma a tunait se malinterprete (creo que es la maldita estela del foro del ocio :-p )

y ya dejemos el tema y disfrutemos de la estupenda moderadora que nos ha tocado en suerte

Saludos a todos y que siga el buen rollo


(y no digas joder, coño, que te van a bloquear)
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #71 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 02:02
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
jejejeje

Yo solo digo que sgafo tiene unas fotos muy bonitas... y eso, te pongas como te pongas josemari, lo diré siempre!!

Un abrazo para todos y cada uno!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 22/01/2003 a las 02:04
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 02:36
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Que revuelo, por Dios!!!!

Felicidades Tunait!!

  #73 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 06:29
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡Por Dios!!!!!

Como no pongo un pie por esta zona , sin enterarme de que hay un hilo de felicitaciones y sin adherirme.


Pos me adhiero a los anteriores, con mis congratuleisions un consejo pa los dos nuevos modereisions:


Comer bien , domir mejor y relajaos con frecuencia , asi asesinareis con mas fuerza. Si necesitais un colmillo, os presto uno por tiempo limitado, ya os pasare la tarifa de precios del alquiler en un mp.

Felicidades

Última edición por Dudaswww; 27/01/2003 a las 07:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.