Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quiero que se active la función autocompletar en una web!!!

Estas en el tema de Quiero que se active la función autocompletar en una web!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo el siguiente problema... En la web que estoy desarrollando no se activa la función autocompletar... De hecho ni me pregunta si quiero guardar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 05:40
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Quiero que se active la función autocompletar en una web!!!

Tengo el siguiente problema...

En la web que estoy desarrollando no se activa la función autocompletar... De hecho ni me pregunta si quiero guardar mi contraseña! Sin embargo en todas las demás webs (como este foro) me hacen la pregunta.

Lo tengo correctamente activado en Herramientas > Opciones de Internet > Contenido > Autocompletar e incluso al formulacion de la página HTML en cuestion le tengo puesto el AUTOCOMPLETE="ON", pero nanai del chino...

¿Alguien sabe el porqué?

Muchas gracias!
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 06:43
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Solucionado... El problema estaba que capturaba el evento del botón de indentificación mediante Javascript porque tengo más de un botón en la pantalla, y así pillaba el enter para hacer login. Quitando el javascript y haciendo el botón type="submit" salta la opción de si quieres guardar la contraseña.

P.D.: Vivia el Firefox que funciona bien sin cambiar nada ;)
__________________
CINeol has you...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.