Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quitar barra de vinculos en explarador

Estas en el tema de Quitar barra de vinculos en explarador en el foro de HTML en Foros del Web. Necesito el código en html, java, bueno en lo que sea para poder quitar la barra de vinculos, la barra de herramientas, los menus desplegables, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Quitar barra de vinculos en explarador

Necesito el código en html, java, bueno en lo que sea para poder quitar la barra de vinculos, la barra de herramientas, los menus desplegables, lo que me interesa es solo ver un cuarado con mi contenido web adentro, ademas donde debo colocar para darle un tamaño para que siempre se habra de ese tamaño.

Bueno maestros les agradesco por la atención prestada

pd: Toda la gente que me rodea es superior a mi en algo y yo aprendo de ellos en eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Quitar barra de vinculos en explarador

Yo tambien necesito ese codigo pero que la ventana de la qeb no sea un pop-up, solo que cuando pongas la url se quiten todas las barras de herramientas, tambien necesitaria que tuviese el mismo efecto en netscape. Gracias a todos.

Daniel López - Madrid, España.
"La web es Arte y la información un tesoro"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Quitar barra de vinculos en explarador

Todo lo que pides esta en:
www.garaje.ya.com/trainee

Pasate por la seccion trucos, concretamente ventanas.
Suerte The Trainee..

<A HREF= "http://www.garaje.ya.com/trainee/trucos/">
</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.