Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

quitar el mensaje de precaucion al hacer refresh

Estas en el tema de quitar el mensaje de precaucion al hacer refresh en el foro de HTML en Foros del Web. hola, como hago para quitar el mensaje de precaucion al hacer refresh cuando la pagina ha sido construida dinamicamente en el internet explorer? explicacion: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 19:01
Avatar de hexapodo  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
quitar el mensaje de precaucion al hacer refresh

hola,

como hago para quitar el mensaje de precaucion al hacer refresh cuando la pagina ha sido construida dinamicamente en el internet explorer?

explicacion:
tengo un formulario, de acuerdo a lo que escojo me genera una lista que cumple con lo que he escojido en el formulario, a esa lista le doy refresh o actualizar y me sale un mensaje que es el que le quiero volar

gracias
__________________
:::::::::::: ::::::::::::: ::::::::::::: :::::::::::::
Juan Pablo León Bazante
Est. Ing. en automática industrial
http://hexapodo.webcindario.com/fotos/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 21:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos no se puede, y si se pudiera, seguramente sería cuestión de configuración del navegador. Hay que comprender que los sitios NO DEBEN poder hacer cosas como escribir archivos o realizar acciones automáticas en la máquina del cliente, ya que eso llevaría a grandes problemas de seguridad.

Despúés de todo, el mensaje es 100% cierto, la página necesita ser generada nuevamente, y para eso deben enviarse los datos otra vez.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:54
Avatar de hexapodo  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, gracias
__________________
:::::::::::: ::::::::::::: ::::::::::::: :::::::::::::
Juan Pablo León Bazante
Est. Ing. en automática industrial
http://hexapodo.webcindario.com/fotos/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.