Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quitar pagina atras

Estas en el tema de Quitar pagina atras en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, quisiera hacer esto: 1.Tengo la pagina1.html, donde por mediod e un boton voy a pagina2.html y lo que quiero es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:55
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar pagina atras

Hola a todos, quisiera hacer esto:

1.Tengo la pagina1.html, donde por mediod e un boton voy a pagina2.html y lo que quiero es que cuando este en la pagina2.html no pueda volver a la pagina1.html ni con boton atras ni nada o que cuando se haga clic atras lo lleve a otra aprte, es posiblñe esto?.

2. Tengo un formulario en paginademo.htm y quiero que al hacer clic en el boton submit me desplegue un ventana emergente paginademo2,html y que despues de hacer esto o al msimo tiempo me lleve de paginademo.htm a ppaginademo3,html.


gracias
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 05:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Quitar pagina atras

quiero tal cosa
y quiero tal otra...
Eso parece la lista del supermercado.
¿Por qué no nos pasás algo del código con el que hayas estado probándo hasta ahora?
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 06:33
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar pagina atras

Cuando utilizo el verbo Quiero, lo hago en referencia a el resultado que necesito que de las referencias, no lo hago en son de autoritarismo, o mandando en la casa como lo ahces entender "..Lista de supermercado..", de igual forma gracias son inquietudes que tengo. Por ultimo es un foro internacional donde encuentras muchas formas de escribir según tu dialecto, idioma, jerga o modismo y la mejor manera de interpretar es pensando de forma estandar y no de donde vivo. El primer problema en los conflictos humanos es la comunicación, la mala interpretación y exposición de ideas.
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 08:18
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Quitar pagina atras

Cita:
Iniciado por davincci Ver Mensaje
Cuando utilizo el verbo Quiero, lo hago en referencia a el resultado que necesito que de las referencias, no lo hago en son de autoritarismo, o mandando en la casa como lo ahces entender "..Lista de supermercado..", de igual forma gracias son inquietudes que tengo. Por ultimo es un foro internacional donde encuentras muchas formas de escribir según tu dialecto, idioma, jerga o modismo y la mejor manera de interpretar es pensando de forma estandar y no de donde vivo. El primer problema en los conflictos humanos es la comunicación, la mala interpretación y exposición de ideas.
Y digo yo, por que no nos ahorrás el discurso y pasás algún código que hayas intentado implementar, aunque más no sea, copiado y pegado de otra parte.

Tan dificil es
https://www.google.com.ar/search?q=d...ient=firefox-a

ó

https://www.google.com.ar/search?q=a...w=1440&bih=790

Para luego leerlo, analizarlo, masticarlo (ojo con los modismos y la interpretación del pensamiento estándar, por si acaso, no te comas el monitor), experimentarlo, y si el esfuerzo es infructuoso, recurrir al foro


__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 08:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Quitar pagina atras

Cita:
Iniciado por davincci Ver Mensaje
... es un foro internacional donde encuentras muchas formas de escribir según tu dialecto, idioma, jerga o modismo y la mejor manera de interpretar es pensando de forma estandar y no de donde vivo.
Qué bien, davincci, ya estás aprendiendo que en este foro internacional no tenés que empezar diciendo lo que quisieras, sino más bien explicando qué hiciste hasta ahora para resolver tu problema. Y sobre todo, si algo no te sale, describiendo muy claramente cuál es la dificultad.
Porque lo que estás queriendo en el punto uno, de alguna forma se puede hacer, pero el método depende de las circunstancias en que se vaya a usar. Quizá terminés usando cookies y/o lenguaje de servidor.
Y lo del segundo, igual, pero está más visto. Si no lo encontraste resuelto es porque tu caso debe ser muy particular; y tampoco detallás nada.
Solamente "querés".

emprear se me adelantó al post por unos minutos (largos) y te allanó el camino. Él porque es generoso, yo no lo hubiese hecho.

Etiquetas: atras, botones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.