Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quitar una parte de un HTML!!!

Estas en el tema de Quitar una parte de un HTML!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos! Llevo varios dias intentando resolver una cuestion por mi cuenta y debido a mis pocos conocimientos sobre diseño de webs me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Quitar una parte de un HTML!!!

Buenas a todos! Llevo varios dias intentando resolver una cuestion por mi cuenta y debido a mis pocos conocimientos sobre diseño de webs me he visto obligado a recurrir aqui. Yo trabajo programando controladores para edificios para temas de ahorro de energia. El caso es que estoy haciendo la pantalla de control y mantenimiento de un trabajo con la ayuda de un programa especifico para ello. El caso es que este programa trae una interfaz de fabrica que a mi me interesaria cambiar.

Al grano. Monto la pantalla de control desde la que se puede acceder a traves de cualquier ordenador que se encuentre en la red mediante cualquier navegador y como he dicho antes en la interfaz que trae la pantalla hay cosas que me gustaria suprimir. Por ejemplo, si tu abres la pantalla de control, se vería a la izquierda una columna con algunas carpetas de configuracion y tal y a la derecha la ventana con los graficos del control y mantenimiento. ¿Como podría quitar la parte de las carpetas?¿es eso posible?¿Hay alguna manera mediante algun programa de edicion de webs???

Espero que podais ayudarme porque intuyo que esto tiene solución pero no la encuentro. Gracias de antemano a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar una parte de un HTML!!!

PAra empezar

Como dces que es un aplicacion de un programa ajeno deberias decir si tienes acceso al codigo fuente de la pantalla y de ser posible poner una captura para guiarnos mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar una parte de un HTML!!!

ok, voy a subir una captura haber si asi se entiende mejor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar una parte de un HTML!!!

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Manuel/Escritorio/Untitled-1.jpg[/IMG]

Haber si asi se entiende mejor:

Yo lo que diseño es el recuadro rojo que es lo que a mi me interesaria que se viera en pantalla completa cuando abriera la pagina, el resto es la interfaz que incorpora el servidor donde yo meto todo el proyecto. No se si hay alguna manera que yo pueda eliminar lo que no quiero y poner el recuadro rojo a pantalla completa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar una parte de un HTML!!!

Joder, como se añade la foto???

[IMG]C:\Documents and Settings\Manuel\Escritorio\Untitled-1.jpg[/IMG]
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quitar una parte de un HTML!!!

Para mostrar la imagen primero debes subirla a un hosting externo y después enlazarla aquí en el foro.

Para subir la imagen puedes utilizar esta página web

http://imageshack.us/

Etiquetas: quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.