Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quitar publicidad!

Estas en el tema de Quitar publicidad! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Cada ves que entro en mi web me sale un pop up con una publicidad q yo nunca puse, dejo mi pagina para q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Quitar publicidad!

Hola. Cada ves que entro en mi web me sale un pop up con una publicidad q yo nunca puse, dejo mi pagina para q vean si a ustedes tambien le sale.
Gracias, espero me puedan ayudar!

[URL="http://www.plusalmafuerte.com.ar"]http://www.plusalmafuerte.com.ar[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:40
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Quitar publicidad!

Es un hosting y domino de pago, no debería haber ninguna publicidad. Habla con tus proveedores, ellos lo han puesto, algunos lo hacen, pero es una práctica indebida. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar publicidad!

El hosting no es de pago, pero la publicidad no me salio desde el primer momento en q cree la pagina, aparecio mucho despues, me parece q fue cuando puse google analytics. puede ser q sea eso?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:30
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Quitar publicidad!

No entra a esa dirección.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar publicidad!

Algunos te permiten relizar cierto numero de visitas sin que se visualize ningun tipo de publicidad luego ya superado tal limite te los colocan...

Te recomiendo que cambies de Hosting pues como sabras los Pop Ups es sin lugar a dudas la publicidad mas molesta q existe.

Suerte =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Quitar publicidad!

Es un dominio y hosting gratuitos, sintiéndolo mucho pueden poner la publicidad que quieran. Puedes ponerte en contacto con ellos y hablarles de tu caso a ver si hay alguna posibilidad de quitarla pero en principio las webs gratuitas tienen ese defecto, suelen llevar publicidad (de ahi que sea gratuita).
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...

Etiquetas: pop-up, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.