Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

recuperar un valor desde una pagina html

Estas en el tema de recuperar un valor desde una pagina html en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una consulta, tengo un programa que me pone en linea los datos de una estación meteorológica, la cosa es que tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
recuperar un valor desde una pagina html

Buenas amigos, tengo una consulta, tengo un programa que me pone en linea los datos de una estación meteorológica, la cosa es que tiene un index.html y uno que se llama indexT.hml que le da la ubicación a las variables para que este index.htm se actualice, yo quiero ver si puedo sacar la temperatura de esa pagina las variables las pasa así <#temp> <#tempunit> a partir del programa pero como podría hacer para sacar una linea desde esa pagina para que cuando actualice los datos yo pueda actualizar solo la temperatura en otro lugar de la pagina u otra pagina?
para ver la pagina de la estacion esta en: http://ddnscirsacpaz.ddns.net:85/cum.../web/index.htm

Saludos y espero me puedan ayudar!!!

Etiquetas: valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.