Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Redimensionar una Pagina en Funcion de la Resolucion de Pantalla

Estas en el tema de Redimensionar una Pagina en Funcion de la Resolucion de Pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos.... Mi problema es el siguiente.... Tengo una página creada con unas dimensiones de 800x600 y me gustaría que dichas dimensiones se adaptaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Redimensionar una Pagina en Funcion de la Resolucion de Pantalla

Hola a todos....

Mi problema es el siguiente.... Tengo una página creada con unas dimensiones de 800x600 y me gustaría que dichas dimensiones se adaptaran en función de la resolución de cada monitor , es decir, que si alguien desea ver mi página en un monitor cuya resolución es de, por ejemplo, 1024x768, las dimensiones de la página se escalen de forma automática a esa resolución....

Me han comentado por ahí que esto se puede hacer, aunque por más que he buscado en manuales, libros, etc, no he encontrado nada que hable sobre ello.... Espero que alguno de vosotros me podáis ayudar....

Muchas gracias y un saludo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 04:13
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Si pones las medidas en porcentajes lo conseguiras, aunque deberías tener cuidado sobre todo con las imágenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
jercer tiene razon, bastaría con hacer que la composición de la página dependiera de porcentajes y no de valores absolutos, en cuanto a las imágenes, o ¿por qué no? también el texto, deberás tenerlo colocado en zonas definidas por porcentajes, y con mucho tiento para que no se desconfigure toda la composición.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.