Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Redimensionar una Tabla

Estas en el tema de Redimensionar una Tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Les explico este Problema que hace tiempo que me tiene sacando canas.... Tengo una Tabla con 5 Filas y 1 Columa, en la ultima Fila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:31
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Redimensionar una Tabla

Les explico este Problema que hace tiempo que me tiene sacando canas....

Tengo una Tabla con 5 Filas y 1 Columa, en la ultima Fila (Celda) tengo otra Tabla que contiene 4 botones...esta Fila esta alineada hacia la IZQUIERDA e INFERIOR, ya que lo que deseo es que siempre estos botones (que estan dentro de la tabla), se mantengan alineados hacia abajo, o sea, pegado a la base del Browser...independientemente del Tamaño del navegador...me explico que deseo que la tabla general que contiene todo, se redimensione de acuerdo a la resolución del Browser...ya que yo cuando lo veo a 1280 (maxima resolucion de mi monitor) se ve perfecto, pero cuando lo ven en otra resolución en especial 1600 esta Tabla se queda corta..es decir no se adapta a dicha resolución...

Como puedo solucionar esto?
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Supongo que habrás utilizado para el ancho valores absolutos, si es así cambialos por porcentajes del tipo size="90%" así la resolucion dará lo mismo.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:27
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm....eso no me funciono tampoco....

Lo que si me funciono fue colocar este codigo al principio de todo:

<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>

y me funciono..o sea se me adapta la todo segun la resolucion, lo que si es me funciona en el EXPLORER....ya que en el MOZILLA...me sale visualizado este codigo....y no me funciona...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.