Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

se me redirecciona dsp de un rato (que pasa)

Estas en el tema de se me redirecciona dsp de un rato (que pasa) en el foro de HTML en Foros del Web. recien hize mi web en dreamweaver y la probaba y re funcaba.. la subi a la web y tambien.. pero dsp de unos segundos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:40
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
se me redirecciona dsp de un rato (que pasa)

recien hize mi web en dreamweaver y la probaba y re funcaba.. la subi a la web y tambien.. pero dsp de unos segundos se me redirije a la pagina de error (tiene toda publicidad pero es la pagina de error) de byethost(el hosting qe uso) la web es http://www.falmagro.com.ar alguien me puede decir que pasa? si quieren les paso TODO el codigo COMPLETO que pongo.. el index es php pero no tiene nada en php..

Gracias

Última edición por almagropaco_; 25/03/2008 a las 18:49 Razón: s
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:57
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: se me redirecciona dsp de un rato (que pasa)

y es algo de mi web!!:( porque en la web de un amigo que tambien la tiene alojada ahi no le pasa nada.. :S espero respuestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 14:17
Avatar de Cristiaen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: se me redirecciona dsp de un rato (que pasa)

A mi me carga, pero si tienes problemas lo mejor es que contactes con la empresa de hosting, en el servicio técnico o comprobar que no se te haya escapado ningún redireccionador javascript o html.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.