Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

redireccionar con encryp

Estas en el tema de redireccionar con encryp en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Me hice una cuenta aquí porque estoy muy liado con un tema en particular. Muchos deben conocer "www.gitextranet.com.ar" y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
redireccionar con encryp

Hola, saludos a todos. Me hice una cuenta aquí porque estoy muy liado con un tema en particular.
Muchos deben conocer "www.gitextranet.com.ar" y lo que quiero es, basicamente, hacer que mis clientes entren a mi "tienda" (ej: www.miweb-ada.com.ar) y automaticamente los redirija a www.gitextranet.com.ar y ponga el usuario y contraseña que yo encriptaria en mi diseño html.

Otra cosa, y muy importante. Quiero comprar un dominio. Que sitio me recomiendan? Alguien me dá alguna facilidad, ya sea, que tiene dominios o puede crear y me los deja más baratos??

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:59
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: redireccionar con encryp

Si quieres que al entrar nada mas a tu web, esta los redireccione a gitextranet, depende el lenguaje que estes usando, con php puede ser utilizando header y location; si fuese html un meta bastaría o tambien javascript con el window.locationf, y si fuese asp con response.redirect...

Ahora si lo que quieres es enviar datos desde tu pagina a gitextranet y que este automaticamente ingrese los datos enviados e inicie la sesion... tienes que averiguar que gitextranet acepte la recepcion de datos ya sea por get o post, y con que id los va recibir

Respecto a lo del dominio y hosting hay un subforo especifico para ello

Suerte...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionar con encryp

Cita:
Iniciado por carlospc Ver Mensaje
Si quieres que al entrar nada mas a tu web, esta los redireccione a gitextranet, depende el lenguaje que estes usando, con php puede ser utilizando header y location; si fuese html un meta bastaría o tambien javascript con el window.locationf, y si fuese asp con response.redirect...

Ahora si lo que quieres es enviar datos desde tu pagina a gitextranet y que este automaticamente ingrese los datos enviados e inicie la sesion... tienes que averiguar que gitextranet acepte la recepcion de datos ya sea por get o post, y con que id los va recibir

Respecto a lo del dominio y hosting hay un subforo especifico para ello

Suerte...
De hecho sé que se puede hacer... Si entras a www.gitextranet.com.ar verás que te pide usuario y contraseña... Un usuario de este sistema de ventas es Geeks Comp y a modo de ejemplo te presento su web: www.geekscomp.com.ar

Si entras a esta última verás que, lo unico que hizo es redireccionar a www.gitextranet.com.ar con un usuario y contraseña en particular ;)

Quiero hacer eso... nada más! Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:55
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: redireccionar con encryp

buenas @sabalero,
estoy seguro que si inspeccionaras el codigo del ejemplo, obtendrias la respuesta y solucion a tu problema.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:58
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: redireccionar con encryp

Al parecer la cosa no esta dificil... solo tienes que poner el siguiente codigo en el body de tu pagina:

Código HTML:
<iframe scrolling="yes" marginheight="1" marginwidth="1" frameborder="1" src="https://www.gitextranet.com.ar/login?login=1&user_name=USUARIO&password=CLAVE"></iframe> 
En USUARIO y CLAVE reemplazas por los que tienes y listo... debes tener tu clave y contraseña, indicando esos tres valores la pagina automaticamente se carga internamente y se muestra

Saludos...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionar con encryp

Cita:
Iniciado por carlospc Ver Mensaje
Al parecer la cosa no esta dificil... solo tienes que poner el siguiente codigo en el body de tu pagina:

Código HTML:
<iframe scrolling="yes" marginheight="1" marginwidth="1" frameborder="1" src="https://www.gitextranet.com.ar/login?login=1&user_name=USUARIO&password=CLAVE"></iframe> 
En USUARIO y CLAVE reemplazas por los que tienes y listo... debes tener tu clave y contraseña, indicando esos tres valores la pagina automaticamente se carga internamente y se muestra

Saludos...
Gracias gracias. Soy muy novato. Gracias al otro compañero que, me dio la idea de hacer VER -> Codigo de fuente de la pagina (ctrl + u). Gracias!!!

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.