Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Redirigir a sitio web externo

Estas en el tema de Redirigir a sitio web externo en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un dominio del tipo www.misitio.com y quiero redirigirlo a minuevositio.com pero que en el navegador siempre aparezca www.misitio.com y el resto de las urls ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Redirigir a sitio web externo

tengo un dominio del tipo www.misitio.com y quiero redirigirlo a minuevositio.com pero que en el navegador siempre aparezca www.misitio.com y el resto de las urls que se vayan visitando, es decir, si accedo a minuevositio.com/pagina1/....etc que aparezca en el navegador www.misitio.com/pagina1/....etc.

Si hago una redirección tipo frame solo me aparece www.misitio.com y aunque navegue por el nuevo sitio no aparecen las direcciones de la páginas que visito.

Help
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 10:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

No entiendo por qué quieres hacer eso, puede incluso ser un delito llamado phishing. http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Explica mejor que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
No entiendo por qué quieres hacer eso, puede incluso ser un delito llamado phishing. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing[/url]

Explica mejor que quieres hacer.
Lo que entiendo de lo que dice es que esta migrando de una web que ya tenia a otra, por lo que todos los links de la vieja no tendran contenido, el lo que quiere es que el valor de la URL vieja sea utlitzado para enviarlo al articulo correspondiente al nuevo.

Creo que para esto se ha de utilizar .htaccess, por lo que estaria colocado en un hilo que no corresponde. Necesitaria crear un htaccess en el servidor viejo para captar todos los parametros de la URL y redirigir a la nueva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 12:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Cita:
Iniciado por Zipus Ver Mensaje
Lo que entiendo de lo que dice es que esta migrando de una web que ya tenia a otra, por lo que todos los links de la vieja no tendran contenido, el lo que quiere es que el valor de la URL vieja sea utlitzado para enviarlo al articulo correspondiente al nuevo.

Creo que para esto se ha de utilizar .htaccess, por lo que estaria colocado en un hilo que no corresponde. Necesitaria crear un htaccess en el servidor viejo para captar todos los parametros de la URL y redirigir a la nueva.
Si es eso lo ha explicado al revés. A ver qué comenta.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Hola Zipus y Rafael:

Mi situación es la siguiente. Tengo un dominio (www.dominio1.com) en un servidor windows y me han pedido que lo redirija a una web que se encuentra en otro servidor (www.dominio2.com) al cual no tenemos acceso. Acabo de hacer una redirección desde el html, en mi servidor, de este modo:

<frameset rows=’100%, *’ frameborder=no framespacing=0 border=0>
<frame src='http://www.dominio2.com' name=mainwindow frameborder=no framespacing=0 marginheight=0 marginwidth=0></frame>
</frameset>

el resultado es que en el navegador siempre aparece: www.dominio1.com. Puedo navegar perfectamente, pero solo aparece www.dominio1.com, sin nada más, y me gustaría que apareciera también las páginas que voy visitando, o sea, www.dominio1.com/pagina1, www.dominio1.com/pagina2.... etc. Todas estas páginas se encuentran en www.dominio2.com. Igual tiene razón Rafael y lo que estoy buscando no está permitido.... no lo sé.

Agradezco vuestros comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Y no te serviria hacer una redireccion por html al dominio2 y listo?

Código HTML:
Ver original
  1.   <meta http-equiv="Refresh" content="0;url=http://www.dominio2.com">
  2. </head>
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

crea un archivo con el bloc de notas y lo guardas como .htaccess después lo subes a la raíz de tu servidor.

El htaccess debe contener las siguientes líneas:

Código:
# Activar RewriteEngine
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio1.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio2.com/$1 [R=301,L]
</IfModule>
tu servidor tiene que tener el ModRewrite activado, si no te funciona ponte en contacto con el soporte del servidor para que te lo activen pero yo diría que en la mayoría de los casos ya viene activado, asi que puedes probar de primeras.

el 301 indica a los buscadores que esa pagina ha sido movida permanentemente y transfiere

Ya nos comentas
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

No lo dije al principio. Se trata de un servidor Windows Server.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 19:57
Avatar de Alexhg42  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 33
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Mientras no sea nada ilegal, con gusto ayudar
Eso lo podrías hacer con php. en el php con "include();" agregas la pagina que se va a visualizar tal cual sin cambiar la url, pero eso seria solo con el index.php.

osea que el index.php solo abriría una pagina y cuando se "pique" un link cambiaria al otro servidor, por eso , antes de incluir la pagina con include() de php, lo que deberias hacer es un switch donde agarre como parametro la url.
y compare si son iguales "index.php?page=[nombre]" (tu cambias [nombre] por el nombre que quieras), entonces supongamos que el usuario ingresa a index.php?page=galeria

en la parte del switch case donde se compara si es igual a esa url, agregarias la pagina correspondiente a las galerias del otro servidor. ejemplo:

Código PHP:
switch($url){
   case 
'index.php?page=galeria':
       include(
"http://laotrapag.com/galeria");
       break;

ya despues haciendo uso del dom con jquery o javascript, cambia las urls de los links que quieras cambiar . con jquery seria algo asi:

$([el link a modificar]).attr('href') = 'index.php?page=[nombre]';
donde [nombre] es el link al que le quieras cambiar, recuerda que debe coincidir con el del case
y [el link a modificar] si sabes jquery sabras que puedes encontrar las cosas de html de varias formas como por id (#id) por clase (.clase) o hasta por hijos (ul > li).

espero que te sirva, no dudes en preguntar si sentiste enredado lo que respondi, creo que hasta yo me enrrede ajjaja saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir a sitio web externo

Puedes hacer dos cosas

1. Hacer un dominio redireccionado con Mask
2. Editar enlaces manual o con cms y dejar un nuevo dominio atado con los archivos del hosting anteriores

Saludos

[URL="https://guiaclasificadoscolombia.com/"]guiaclasificadoscolombia.com/[/URL]

Etiquetas: externo, página, redirigir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.