Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reducir el peso de mi correo

Estas en el tema de Reducir el peso de mi correo en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy precisando que alguien me pueda ayudar para reducir el peso de mi correo. La cuestión es que estoy enviando unos correos a contactos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reducir el peso de mi correo

Estoy precisando que alguien me pueda ayudar para reducir el peso de mi correo. La cuestión es que estoy enviando unos correos a contactos en Outlook Express y linkeados a un URL que tengo subido al servidor. Ahora bien, el HTML me pesa 19 kb, que estaría bien, si no fuera que cuando lo envío como prueba, me voy a propiedades y veo con sorpresa que me pesa 113 kb ...!! la pregunta viene aquí !!, que estoy haciendo mal??? ... que puedo hacer para solucionar esto??? ... pensé ingenuamente que linkeando a un URL iba a pesar casi nada y me encuentro con esto !!. Sé que hay una manera, pues lo compruebo diariamente en mi casilla ... Alguien podría guiarme con esto???. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 90
Hola, antes que anda bienvenido a los foros !!!!

Ahora bien cuando mandas el HTMl por mail viaja justamente con protocolos de mail que siempre le agregan cabeceras y esas cosas. Pero a 113 kb me parece mucho...

por casualidad no estás mandando imágenes ?
o archivos adjuntos en la firma o algo así ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.