Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reenvio de email

Estas en el tema de Reenvio de email en el foro de HTML en Foros del Web. Teng un email en html y lo que quiero hacer es poner un llink en el cuerpo del mismo que diga: "Comparte con un amigo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 17:09
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Reenvio de email

Teng un email en html y lo que quiero hacer es poner un llink en el cuerpo del mismo que diga:

"Comparte con un amigo" y a la hora de darle click que lo que haga sea hacer un forward es decir se haga que el mismo email en html lo pueda enviar a otro destinatario, cual podria ser la forma de hacer esto

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 05:29
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Reenvio de email

estás usando la etiqueta mailto, no?? no es posible hacerlo. para hacer lo que pretendes necesitas trabajar del lado del servidor (asp. php, ...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:18
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reenvio de email

entonces lo que me recomiendas es que lo haga por medio de un formulario en asp en mi servidor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:49
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Reenvio de email

si el lenguaje del lado del servidor que usas es asp, sí. tendrás que descargarte alguno de los componentes que existen para poder enviar correos electrónicos. mi favorito es aspmail aunque existen otros. en la faq de asp los puedes encontrar

Etiquetas: email, reenvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.