Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

refresco de formulario

Estas en el tema de refresco de formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con una página compleja y no sé como resolverlo. La cuestión es la siguiente: Estoy trabajando sobre un proyecto que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
refresco de formulario

Hola:

Tengo un problema con una página compleja y no sé como resolverlo. La cuestión es la siguiente:

Estoy trabajando sobre un proyecto que se comunica con otra máquina para mostrar datos en tiempo "real" (se trata de seguir el movimiento de un robot). Para ello hago un refresco de la página cada medio segundo. He conseguido con capas (etiquetas div y css) sobre imágenes no ver el efecto el refresco de la imagen de fondo; pero eso sólo es una parte de la página, la otra es un par de botones de formulario (para enviar órdenes)y a eso sí se le nota el refresco . Es muy poco, unos milisegundos que se pone en blanco antes de redibujarse los botones y la caja de texto, pero es un efecto que no me gusta en absoluto (muy molesto).
He pensado como solución en lo frames o incluso los iframes (parecido por lo que he leído), pero quería evitarlos a toda costa para no tener sus inconvenientes. ¿Alguien me podría comentar ideas, soluciones?
Espero haberme explicado con claridad y que este problema tenga una buena solución.


Gracias por adelantado,

Gemma
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 15:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

la verdad, es que no conozco nada que sea, de forma garantizada, más rápido que "milisegundos". SI quieres mejorar una velocidad o una diferencia de tiempo tan pequeña, tendrás que mejorar el acceso a la base de datos, hacer la página más ligera, usar un navegador sin plugins, una memoria ram limpia, un caché de solo imágenes y algunos trucos más para que nada se retrase ni un poquito.

De todas maneras...

Suerte con los intentos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:
Si todas esas cosas ya las tengo, todo lo más sencillito posible, pero aún así..... Además lo intenté sólo con una página de prueba en la mostraba un simple formulario con dos botones y un edit y refrescaba cada segundo. En fin, será características del navegador , porque que las imágenes las mantenga en caché eso está claro pero el edit no es ninguna imagen . De todos modos muchas gracias por la atención (es la primera vez que participo en este foro y la respuesta ha sido muy rápida).


Saludos,

Gemma
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 02:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Bueno, esperemos que la siguiente sea rápida y con mejores resultados.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.