Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Rellenar div fijo con contenido dinamico

Estas en el tema de Rellenar div fijo con contenido dinamico en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias, He estado pensando pero no se me ocurre como hacerlo. Tengo claro como rellenar un div con una consulta sql, mi problema esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Rellenar div fijo con contenido dinamico

Buenos dias,

He estado pensando pero no se me ocurre como hacerlo.

Tengo claro como rellenar un div con una consulta sql, mi problema esque el div tiene una altura determinada y en caso de que se llene debo crear una segunda pagina exactamente igual para leer el resto del contenido y asi sucesivamente hasta que este todo el contenido.

¿Como podria saber cuando se llena?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 05:34
darkhack3r22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rellenar div fijo con contenido dinamico

Yo te puedo ayudar, pero cual es el objetivo? Si vas a rellenar un div hazlo hasta que se llene o sobrepase. No entiendo por que vas a crear otro archivo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar div fijo con contenido dinamico

Exigencias del cliente, como la mayoria de mis problemas.

Si fuera por mi llevaria un bonito scroll pero no puedo ponerlo. Tengo que llenar el div pero no puedo usar scroll, por lo que debo crear otra u otras páginas con el resto de los datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 09:38
darkhack3r22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rellenar div fijo con contenido dinamico

Buff, pues si no puedes cambiar en absoluto el height y width para saber cuando se llena debería ser automático. Ponle texto sin mas y a ver cuantas lineas te ocupa.
Te paso este tema: [URL="http://www.forosdelweb.com/f13/contar-lineas-texto-674499/"]http://www.forosdelweb.com/f13/contar-lineas-texto-674499/[/URL]

Etiquetas: contenido, dinamico, fijo, php, rellenar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.