Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Rellenar margenes....

Estas en el tema de Rellenar margenes.... en el foro de HTML en Foros del Web. Esto no se si iria en CSS ... Pero bueno... Adjunto la imagen para que se vea mas claro lo que quiero hacer...: Quiero rellenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Rellenar margenes....

Esto no se si iria en CSS ... Pero bueno...

Adjunto la imagen para que se vea mas claro lo que quiero hacer...:



Quiero rellenar esos margenes que me sobran con una imagen... Que ocupe el 100% de largo y de ancho hasta el banner. Lo quiero hacer por el tema de las resoluciones... La pagina queda centrada pero se me ven esos espacios en blanco...

Como lo podria hacer ?

Podria ser con dos "*" en la altura y en la anchura? O con un "*" en la anchura y 100% de altura?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 06:20
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Rellenar margenes....

Probaste con una imagen de fondo en el body, sería lo más simple.
Esa capa central? que ancho tiene?
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rellenar margenes....

980px es una capa que esta dentro de otra capa que engloba todo y ocupa el 100% width y margin 0 auto. Para que no se descoloque...
Esta info te vale? O necesitas alguna medida mas?

Es que me gustaria poder poner una imagen en concreto... Con algun color plano. Algo asi... Mira:



Gracias de antemano!! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 13:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Rellenar margenes....

podés porbar una de stas dos alternativas
1.
tenes una capa centrada de 980px, creas una imagen, para que aparezcan los espacios laterales sobrantes en resoluciones mayores, digamos de 1600px de ancho, preferentemente un png, a esa imagen en el centro le haces una capa transparente de 980px, y en los espacios laterales, que son de 310 px pones el contenido que quieras. En el body, el css será background-image: la imagen y background-position: top center, así coinciden los 980 de tu div con la parte central de la imagen que no tiene contenido.

2.
otraalternativa es usar
http://johnpatrickgiven.com/jquery/background-resize/
con lo que con una imagen más chica podrías arreglartelas

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rellenar margenes....

OK! Entendido me parece buena idea. El fondo no saldra si la resolucion es menor, no ? Es decir quedaria el sidebar1 pegado a la izquierda y tal... Y si la resolucion es mayor entonces iria saliendo el fondo (que contiene la imagen que quiero mostrar) y despues volverian a salir los espacios en blanco, no?

Otra cosa y de alto? Cuanto la hago de alto? xDDDDDDD 900px ? Quiero que se coma tambien lo azul que sale al lado del banner... Lo unico que igual la imagen la hago de unos 600 px y el resto lo relleno de negro o algun degradado de negro, no? Es buena idea?

Entonces.... 1600 x 900 ?

Me gusta mas la primera aunque no se si la entendi bien! :D

Voy a cenar y me pongo a ello en cuanto saque algo de tiempo. Gracias !!! Muchas gracias :D

Última edición por nobo; 16/01/2012 a las 03:36

Etiquetas: css, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.