Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Remix XHTML Y CSS

Estas en el tema de Remix XHTML Y CSS en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno lo primero saludar y dar las gracias por adelantado por vuestra ayuda. Mi problema o problemas más bien son los siguientes, estoy haciendo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Remix XHTML Y CSS

Bueno lo primero saludar y dar las gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Mi problema o problemas más bien son los siguientes, estoy haciendo mi primera web completa, la cuestion es que yo soy diseñadora grafica y me he hecho un curso de web que estaba bastante bien pero ahora que me he puesto a diseñar mi web es cuando me surgen mil dudas y problemas, yo me he hecho el diseño en illustrator y estoy intentando pasarlo a dreamweaver con xhtml y css2, el problema es que estoy utilizando capas absolutas para superponer elementos, pero cuando intento poner un fondo de una imagen giff debajo de la cabecera que es una imagen con 2 enlaces, se me mueve todo, no estoy segura si puedo superponer capas absolutas, bueno no se si me he explicado bien, pero me paso horas delante del ordenador dandole vueltas y vueltas probando mil cosas y no consigo nada, a ver si vosotros me podeis echar un cable porque estoy algo atascada y me va a estallar la cabeza.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 16:04
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Remix XHTML Y CSS

invierte las horas pensando e investigando soluciones y no darle vueltas al problema jeje
mirate esto http://librosweb.es/css/