Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Renobar cabezeras del navegador

Estas en el tema de Renobar cabezeras del navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como puedo renovar la cabezera que envia mi web al navegador me diante un formulario. Me explico : Uso autentificacion HTML en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 11:16
Avatar de jrvilda  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Renobar cabezeras del navegador

Hola,

Alguien sabe como puedo renovar la cabezera que envia mi web al navegador me diante un formulario. Me explico :
Uso autentificacion HTML en mi web y no tengo ni idea de como poner un boton que desconecte al usuario sin tener que cerrar el explorador.
La autentificacion aun que la realizo desde php pertenece a html y es:
if ((!isset($PHP_AUTH_USER)) or ($f==5)) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Sitio Privado"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
$f==4;
}

$fich = file("../../password.txt");
$i=0; $validado=false;
while ($fich[$i] && !$validado) {
$campo = explode("|",$fich[$i]);
if (($PHP_AUTH_USER==$campo[0]) && ($PHP_AUTH_PW==chop($campo[1]))) $validado=true;
$i++;
}

if (!$validado) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Solo para personal autorizado"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
}
se que no esta bien postear en dos sitios (foro php y http) a la vez pero como es una cosa que tanto podria estar incluido en las dos espero que me perdoneis.
__________________
No a las Guerras
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 11:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

sólo comentarte que éste no es el foro de http, si no el de html. Si bien http es el protocolo de html dudo que desde html puedas resolver nada.

Dejo aquí tu pregunta si dices que yá la has posteado también en php. Quizas asome por aquí alguien que sepa responderte, pero te sugiero dejes en ambos post un enlace al otro para que antes de que alguien conteste, pueda comprobar si yá te han dado alguna respuesta igual a la que pensaban darte.
Es muy molesto redactar a veces incluso documentándose especialmente y luego descubrir que yá alguien había contestado lo mismo en un post duplicado en otro foro.

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 02:37
Avatar de jrvilda  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias,

Lo que dices de que ponga un enlace, no sabria hacerlo sin codigo html activado como creo que sucede en este foro o en mi usuario pero tranquilo que si encontrase la respuesta de algun modo lo haria publico o en referencia en los dos posteos aunque po ahora estoy casi convencido que la unica manera es cerrar el navegador, ya que he incluso enviado la cabezera 401 y despues exit, y si funciona si intentas habrir la misma web en esa ventana pero si redirrecionas a una superior que da la oportunidad de volver a esta, la variable PHP_auth_user sigue con el mismo valor de antes de enviar el mensage de respuesta 401, osea que no lo llega a borrar por completo, osea que creo que no existe ninguna manera de solucionarlo.
Ademas he estado observando web que lo utilizan y si llegas a meter el usuario y contraseña, y despues de 4 horas mirando en la misma ventana otras web, vuelves a intentar cargar la que si tiene autentificacion y te deja pasar como si la cache seguiria, con mismo usuario y contraseña que 4 horas anteriores habias puesto.
__________________
No a las Guerras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.