Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reproductor web .mov y que no permita descargar

Estas en el tema de Reproductor web .mov y que no permita descargar en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos estoy buscando una manera de reproducir videos .mov en todos los navegadores (obligatoriamente debe ser .mov) y que estos videos no puedan descargarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Reproductor web .mov y que no permita descargar

Hola amigos estoy buscando una manera de reproducir videos .mov en todos los navegadores (obligatoriamente debe ser .mov) y que estos videos no puedan descargarse (desde opciones del mismo navegador). sería de mucha ayuda si me ayudan con algún código.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 05:38
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Reproductor web .mov y que no permita descargar

Es evidente que lo que pretendes es imposible, porque como último recurso siempre le quedará al usuario la opción de grabar su propia pantalla pero, lo que puedes conseguir es hacerlo más complicado y que solamente usuarios más avanzados puedan hacerlo. Aparte de eso, en principio, y hasta donde yo te puedo ayudar, en safari es imposible lo que pretendes. Allí, o no se ve, o se podrá descargar.
Si utilizas flash siempre que puedas y reduces los medios a contenido integrado en Apps o solamente tabletas y móviles (lo cual no impide la descarga pero sí la restringe mucho) y renuncias a que se pueda ver en algunos navegadores, conseguirás tu objetivo.
Si se pudiese, no crees que Youtube ya lo haría? Y todos sabemos que hay muchas formas de hacerlo desde Youtube.

Como técnica, te puede ayudar alguna forma de cambiar la url de forma dinámica para complicar el acceso al archivo en sí. Como hace Vimeo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 10:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Reproductor web .mov y que no permita descargar

Yo también creo que no se puede. Lo que supongo que es más difícil es capturar un video en streaming, pero lo desconozco.

Pero si tú mismo te estás limitando a que a fuerzas sea en mov, no se va a poder hacer gran cosa. De entrada el mov no se reproduce nativamente en tooodos los navegadores, probablemente en ninguno.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, mov, reproductor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.