Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

"Resaltar" titulos en Frames

Estas en el tema de "Resaltar" titulos en Frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo segui el manual de HTML de esta página y he desarrollado una página web: www.pilesurbana.com, se que técnicamente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
"Resaltar" titulos en Frames

Hola a todos, hace un tiempo segui el manual de HTML de esta página y he desarrollado una página web: www.pilesurbana.com, se que técnicamente no es muy avanzada pero estoy contento con el resultado... Ahora quiero mejorarla un poco: esta realizada con frames, uno con la cabecera, otro con los botones, otro con el contenido... y quiero saber si un boton de un frame puede quedarse "encendido" cuando pulsas el botón y estas viendo el contenido, y que cuando pulses sobre otro boton este se quede encendido y se apague el anterior... por ejemplo cuando pulso "La empresa" y el visitante este leyendo el contenido, que el botón se quede encendido, y cuando pulse promociones actuales, se apague la empresa y se encienda el de promociones actuales.
Es un poco lioso de explicar pero supongo que me entendereis.

Un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: "Resaltar" titulos en Frames

Sí, se puede, con Javascript puedes cambiar el estilo (CSS) y así conseguir el efecto. Por ejemplo:
Código javascript:
Ver original
  1. elem.className = "encendido"; /* Esto cambia la clase del elemento a 'encendido' */
.

P.S.: Y no más recordar que no es bueno usar frames .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.