Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

reslucion en todos lo pc

Estas en el tema de reslucion en todos lo pc en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos espero que me puedan ayudar, me gustaría que la pagina que estoy haciendo se viese con la misma resolución en todos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta reslucion en todos lo pc

hola a todos espero que me puedan ayudar, me gustaría que la pagina que estoy haciendo se viese con la misma resolución en todos lo PC, "es decir como lo he diseñando".
tengo varios swf. metidos en un html. y en mi PC tengo la resolución de 1680 por 1050 píxeles pero mi cliente tiene un resolución de 600x800, y la pagina es su ordenador se ve enorme y me rompe todo el diseño de la pagina.
que es lo que puedo hacer?
necesito poner algún código en el html o en swf.? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 05:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: reslucion en todos lo pc

HOla

Empecemos por decir que la resolución de tu pantalla no es nada común. Por tro lado, la de tu cliente tampoco es ya tan común, pero si mucho más que la tuya.

Sobre la pregunta que planteas, basta con que asignes las dimensiones del flash mediante porcentajes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: reslucion en todos lo pc

lo del porcentajes eso si solo hubiera un swf. en el html. pero en el index tengo 4 swf. es decir eso lo tengo echo en algunas paginas pero en esta no se como hacerlo si tienes otro solución te lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:45
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: reslucion en todos lo pc

mmm... sería bueno que pusieras un vínculo para poder ver lo que dices, pero como antes mencionó PatomaS sus resoluciones son peculiares.

Si creas una sola película la cual incluya las cuatro que manejas y utilizas porcentajes conseguirías lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.