Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

resolucion optima de imagenes

Estas en el tema de resolucion optima de imagenes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos,estoy haciendo una pagina con muchas imagenes,y queria saber cual es la resollucion que mejor se ajusta a una web para que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
resolucion optima de imagenes

Hola a todos,estoy haciendo una pagina con muchas imagenes,y queria saber cual es la resollucion que mejor se ajusta a una web para que la imagen sea nitida pero no ocupe mucho espacio y no me retrase la carga de la página.Hay que convertirlas a algun formato o algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:27
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Sí, hay que convertirlas a algún formato o algo parecido:

lo mejor es que utilices photoshop, que tiene una opción "guardar para web" que permite previsualizar muchos formatos con diferentes variables y ver cómo queda y cuánto ocupa.

Si no, para imágenes como fotos etc, utiliza JPG de calidad media, y para imágenes como textos y gráficos con colores planos, puedes usar GIF. De todas maneras, hazte con un buen editor de imágenes tipo photoshop.

espero haberte ayudado

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.