Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Resoluciones de una página

Estas en el tema de Resoluciones de una página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ! Cuando una página está disponible en varias resoluciones... por qué es ? porque se han hecho 2 versiones o porque hay algún método ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Resoluciones de una página

Hola !

Cuando una página está disponible en varias resoluciones... por qué es ? porque se han hecho 2 versiones o porque hay algún método de que se ajuste automaticamente ?


.....................................
un saludo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 14:23
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Resoluciones de una página

si las tablas de la web estan definidas en porcentaje se autoajusta segun la resolucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Resoluciones de una página

Hola..
Para que una página se ajuste a cualquier resolución, entre comillas, eso de cualquier resolución, yo aconsejo realizarlas con tablas dimensionadas en porcentajes. width="100%" height="100%"
El problema es al meter imágenes, estas no son relativas al porcentaje.

The Trainee... :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 07:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Resoluciones de una página

Bueno, las imágenes también pueden ponerse en porcentajes, lo malo que no todo se puede poner en porcentajes y generalmente, acaba por ser un desastre el cambio de resolución.
Si los contenidos no son demasiado ajustados al milímetro, está bien usar porcentajes. Se puede avisar de que es una página para tal resolución, y al menos el navegante puede pensar "ah, se ve tan mal por esto" ;)
En serio, si los contenidos son muy ajustados en diseño, y queremos que se vea siempre impecable, entonces es mejor crear versiones para distintas resoluciones con un discriminador de resoluciones a la entrada de la página principal. Pero eso nos ocupa más tiempo del que generalmente disponemos.

Un saludo a todos, y en especial a SebasWeb!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Resoluciones de una página

Hola a todos!
Tengo un problema similar... Tengo una pagina con frames (superior & izquierdo) pero yo use flash para hacer los bordes, que es lo mismo que pasa con las imagenes, no se pueden adaptar a la resolucion que se utiliza
Yo pense en poner en la pagina de inicio para elegir la resulucion y q se adapten los frames nada mas.
Me gustaria que me dieran algun consejo :)
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Resoluciones de una página

para conseguir que se adapten los botones tienes que meter en el codigo embed width=100% y height="100%", a mi se me adapta asi a cualquier resolucion. Mirate el codigo de la pagina en la que trabajo.
www.cajaen.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
en el frame superior lo hice con una tabla epro la imagen de fondo la dieñe a 800x600 con el inconveniete de que al colocar la tabla a 100% la imagen de fondo se achiva segun la resolución como se soluciona?
__________________
Fantasma
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 11:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Tendrias que usar un JS para detectar la resolucion y segun eso cargar una u otra imagen de fondo.
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.