Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Resp. OCULTAR CODIGO

Estas en el tema de Resp. OCULTAR CODIGO en el foro de HTML en Foros del Web. Mensaje para Johan7: Si estas interesado en proteger tu página se que existe un método vasado en un archivo php cargado en un script pero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 09:44
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Resp. OCULTAR CODIGO

Mensaje para Johan7:

Si estas interesado en proteger tu página se que existe un método vasado en un archivo php cargado en un script pero no se exactamente cómo funciona.

Pero de todas formas, no veo ninguna ventaja a proteger el código fuente de una web.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Resp. OCULTAR CODIGO

Hola!,

No Me Podia Quedar Con Las Ganas, Hace Pocos Minutos Baje El Script(Copie), Y Con otra Directiva Simple De Javascript Pude Ver La Directiva Simple De HTML, Si Es Simple.

Letra Que Cambiaron:

Cambiaron La G Por M

Metodo De "Desencriptacion":

alert(g);

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.galeon.com/jlmnetwork/firma.js"></SCRIPT>
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Resp. OCULTAR CODIGO



¡Esssssssssssssssse es mi Maistrooooooooooooo!!

¡Sabias que no me ibas a defraudar JLMM.
Tu eres de los mejores, me quito el sombreron ante usted, y aunque me van a vacilar, beso el suelo que usted pisa ni maistro! ¡..Muaaak, muaaak, muaaak.....!


  #34 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 04:54
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Resp. OCULTAR CODIGO

No veo la razón de tanto afán por encriptar código web, proteger imágenes, documentos, etc. Si de verdad no quieres que los demás te copien, no publiques. Es como si ahora todos los autores que alguna vez dijeron una frase que se ha convertido en cita empezaran a cobrarnos derechos de autor (vale que la mayoría estaran muertos, pero era una manera de hablar)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.