Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Restablecer valores de RADIO BUTTON

Estas en el tema de Restablecer valores de RADIO BUTTON en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Tengo unos controles de radio button, el problema que tengo es que cuando se presiona el boton submit se restableces los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Restablecer valores de RADIO BUTTON

Hola a todos,

Tengo unos controles de radio button, el problema que tengo es que cuando se presiona el boton submit se restableces los valores por defecto y necesito que se queden los que el usuario eligio

Tengo un form de la siguiente manera:

<form method="post" action="computo3.php" >

<INPUT TYPE="radio" NAME="Memoria" VALUE=5 checked ></font>
Memoria DIMM DDR de 256MB PC3200 400Mhz <BR>
<font size="1">
<INPUT TYPE="radio" NAME="Memoria" VALUE=30></font>
Memoria DIMM DDR de 512MB PC3200 400Mhz <BR>
<font size="1">
<INPUT TYPE="radio" NAME="Memoria" VALUE=60></font>
Memoria DIMM DDR de 1GB PC3200 400Mhz </font>

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 03:53
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Restablecer valores de RADIO BUTTON

Y esto debe permanecer de esa forma porque llamas de nuevo el mismo formulario en ese momento ?? o porque el usuario entro de nuevo en otro momento, en 1 hora, o mañana ??

Si es de la primer forma cuando llamas a computo3.php deberias antes de volver a llamar el formulario pasarle los parametros.

Si es de la segunda forma, deberias almacenar estos valores por ejemplo en una cookie.

En ambos casos para leer el parametro o la cookie con el valor previo vas a necesitar algun lenguaje tipo ASP o PHP, cual manejas o cual tiene tu servidor ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Restablecer valores de RADIO BUTTON

Hola elquique,
Estoy utilizando PHP para esto. Te explico un poco ma lo que quiero hacer.

Lo que quiero es hacer una cotizacion en linea, donde escojes que producto quieres para armar una computadora.
Tengo un formulario con diferentes grupos de radio Buttons, cada grupo es por ejemplo ( procesador, memoria, disco duro ).
Al final tengo un boton submit que lo que hace es sumar los valores de los radios seleccionados y le muestra al cliente el costo de la computadora con base a lo seleccionado.
Aqui es donde se devuelven los valores por defecto y me borra lo que el usuario selecciono.
Necesito que no se cambien los valores seleccionados porque despues le doy la opcion de enviar un correo electronico con los datos seleccionados para saber que fue lo que el usuario requerie.

Esta es la idea, espero me des una luz para hacerlo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:25
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Restablecer valores de RADIO BUTTON

Y porque luego de hacer el envio del formulario no guardas en variables, o en una base de datos esa informacion ??

Cuantos pasos tiene el formulario o es 1 solo ??
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.