Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Un reto para expertos!

Estas en el tema de Un reto para expertos! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Soy el webmaster de MiBotijo.com y mi problema viene a ser con los contadores de visitas y con sus estadisticas en particular. El index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Un reto para expertos!

Hola!
Soy el webmaster de MiBotijo.com y mi problema viene a ser con los contadores de visitas y con sus estadisticas en particular.
El index de la web contiene un marco superior (en donde, como es obvio se encuentra el contador (el simbolo de estadisticas)) y un marco principal donde se visualizan las diferentes secciones.
He optimizado todas las secciones de manera que atraves de cualquier buscador aparezca el enlace a la pagina que cargue tanto el marco superior como el inferior (y no solo este que es donde se encuentra toda la informacion) de esta manera puedo contabilizar el numero de visitas que me llegan de buscadores ya que se carga el marco superior. Mi problema es que tengo estadisticas de MiArroba en las que te dicen la procedencia de las visitas (buscadores, paginas amigas...) y estan muy bien pero al encontrarse el contador en el marco superior y no en la pagina del conjunto de marcos (que es a la que hace referencia los enlaces de paginas amigas y buscadores) me dice el numero de visitas pero no de donde vienen, es decir que para que te digan la procedencia el contador debe encontrarse en la pagina del conjunto de marcos.
A alguien se le ocurre alguna idea PORFAVOR? para mi es muy importante llevar un control de visitas como hacia antes (ya que no tenia problemas porque el index era una unica pagina, como de portada y donde tenia el contador, con la que se entraba luego al conjunto de marcos)

Tambien tengo oculto en el marco superior estadisticas de Nedstatbasic y sinembargo con estas si te dicen la procedencia de las visitas pero no permanece el numero de estas almacenadas , con MiArroba te dicen cuantas visitas llevas de cada pagina amiga y de cada buscador, y por eso no me gustan. Os digo esto porque si alguien conoce estadisticas diferentes que puedan valer y cuenten con esta caracteristica.

Muchisimas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 19:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
phplogger
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
probaste ya con ademails
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
Instala PHLOGGER (http://www.phpee.com)
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 03:43
Avatar de saopaore  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
has probado con un iframe? ... en teoria no tiene porque funcionar pero a un conocido mio le funciono !!!
__________________
SAO
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Insertar un iframe con el contador en el marco superior??
Jue, no se, pero bueno yo lo pruebo a ver k pasa.
Otra cosa, he instalado los contadores esos que me digisteis pero no consigo que registren nada.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.