Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

rollover doble en dos marcos distintos

Estas en el tema de rollover doble en dos marcos distintos en el foro de HTML en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Tengo tres marcos: navegación (a la izquierda) top (arriba, con foto que cambiará...) y content (contenido). En el marco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
rollover doble en dos marcos distintos

Mi duda es la siguiente:

Tengo tres marcos: navegación (a la izquierda) top (arriba, con foto que cambiará...) y content (contenido).

En el marco de navegación tengo varias opciones de menú y al hacer un onmouse_over ésta opción debe cambiar y además debe cambiar una foto que tengo el el marco de arriba).

Únicamente funciona el rollover del menú de navegación pero la foto no cambia. Utilizo Dreamweaver 4.0.

¿qué estoy haciendo mal? Nota: con solo dos marcos funciona (el de navegación y el de arriba) pero entonces me quedo sin marco de contenido y como tiene scroll no deseo que se me mueva toda la pantalla.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: rollover doble en dos marcos distintos

Gracias a todos los que han leído mi pregunta. Por fin he conseguido lo que queria.

El error se basa en que con Dreamweaver podemos limitar los comportamientos para que funcionen en ciertos navegadores y en este caso, por defecto, Dreamweaver lo fija por defecto para que funcionen en Explorer 3.0. Basta con decirle que el comportamiento también es válido para Explorer 4.0 y posteriores. Yo hacía las pruebas con la versión 5.5.

Gracias de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: rollover doble en dos marcos distintos

Gracias a todos los que han leído mi pregunta. Por fin he conseguido lo que queria.

El error se basa en que con Dreamweaver podemos limitar los comportamientos para que funcionen en ciertos navegadores y en este caso, por defecto, Dreamweaver lo fija por defecto para que funcionen en Explorer 3.0. Basta con decirle que el comportamiento también es válido para Explorer 4.0 y posteriores. Yo hacía las pruebas con la versión 5.5.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.