Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ruta de los archivos

Estas en el tema de Ruta de los archivos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Amigos, estoy iniciándome en el código HTML y con mucho cuidado voy modificando y mejorando detalles de mi página Web. He buscado por todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Ruta de los archivos

Hola Amigos, estoy iniciándome en el código HTML y con mucho cuidado voy modificando y mejorando detalles de mi página Web.
He buscado por todos los sitios como buscar la ruta de un código y no encuentro como.
Me explico; abro mi Web, con Google Chrome, con el boton derecho pincho en "inspeccionar elemento" y me sale el código de la página.

Luego modifico lo que quiero para ver como queda. Cuándo ya he probado todo, lo que necesito es buscar la ruta del archivo para poder modificarlo de forma definitiva en el servidor, pero no sé como verla.
Para abrir los archivos del servidor uso filezilla.

Os agradeceria que me ayudaseis.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 08:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ruta de los archivos

Si te refieres al CSS, al menos en Chrome, en el inspeccionador de elementos te sale el nombre y la linea del archivo justo encima de las reglas CSS. Incluso están enlazadas, y si haces click derecho puedes abrir ese archivo en una nueva pestaña para ver la ruta completa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta de los archivos

Bueno, disculpad de nuevo mi ignorancia, es que estoy algo (bastante) verde en esto.
Os he sacado una imagen de lo que me sale al inspeccionar el elemento, ahi lo modifico para ver como me queda, pero lo que quiero es modificarlo en el servidor, y para ello necesito la ruta.
La calidad de la imagen no es muy buena, no encontre buen alojamiento.
gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta de los archivos

Bueno, lo que he investigado y avanzado. Como bien dice el compañero, en los estilos y alguna cosa más, sale la ruta, pero en las propiedades que es donde está el texto que quiero modificar no sale la ruta.
Os adjunto una foto de lo que quiero modificar, le he puesto xxxx

  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 05:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ruta de los archivos

Pues la ruta del archivo HTML será la que aparezca en la URL del navegador, ¿no?

Es que no entiendo porqué usas el inspector de elementos para ir diseñando un sitio. Eso se usa normalmente para cosas puntuales, pero no para ir modificando un sitio.

Pásate por este hilo, que son las políticas del foro. Verás que duplicar temas no está permitido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta de los archivos

Es que lo que necesito es hacer un cambio puntual, no construir una web.

El cambio lo hago sin problema en el chrome. Pero lo que no sé es como hacerlo permanente. A ver si me puede alguien resolver esa duda

Acerca de lo de duplicar temas, no lo habia leido, lo he preguntado en dos foros distintos porque puede haber gente que siga uno u otro foro, no tienen porque ser los mismos.

Saludos

Última edición por chuski; 07/09/2013 a las 09:12

Etiquetas: página, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.