Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

S.O.S - diseño de pagina

Estas en el tema de S.O.S - diseño de pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Soy un poco nuevo en esto de diseño de paginas web, y tengo una duda. Yo deseo hacer una pagina web, que va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 04:51
Avatar de Erikzamith  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Suecia
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
S.O.S - diseño de pagina

Hola
Soy un poco nuevo en esto de diseño de paginas web, y tengo una duda.
Yo deseo hacer una pagina web, que va a contener:
1. Un intro en flash (lo puedo hacer).
2. Cada semana voy a cambiar gran información, como una especie de revista semanal. (Se hacerlo pero es muy complicado, pero he leido que PHP o ASP puede hacer eso o algo asi).

Yo se que es algo complicado, pero deseo una explicacion sencilla, estoy trabajando con Flash y Dreamweaver, como lo hago.
Gracias por la ayuda.
__________________
La madre de la invención es la necesidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:28
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
A primera vista creo que necesitas una base de datos para almacenar los contenidos de tu web y luego una aplicación de mantenimiento (Administración de la Web) para ir actualizando estos contenidos, esto podría ser vía web, una aplicación en Visual Basic, etc.
En cuanto al lenguaje a utilizar necesitarás uno del lado sel servidor para interactuar con tu base de datos, como bien dices podría ser ASP o PHP, eso dependerá de los recursos que dispongas, si bien PHP es gratuito y lo puedes enlazar con la base de datos mySQL que tambien es libre.

Espero haberte dado alguna pista.
Un saludo
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tu pregunta es poco concreta. Si yá sabes que necesitas un lenguaje del lado servidor lo primero que debes hacer es decidir qué lenguaje vas a suar y luego documentarte al respecto.

Si lo que quieres es que te ayuden, estamos en las mismas. Debes primero decidir qué lenguaje vas a usar y luego pedir ayuda en el foro correspondiente.

El decidir qué lenguaje de servidor usar dependerá de lo que soporte el servidor en el cual vayas a alojar tu web.

Cuando sepas el lenguaje de servidor que vas a usar dímelo y traslado tu pregunta al foro correspondiente

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 19:27
Avatar de Erikzamith  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Suecia
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Ok, pienso en el diseño con php de Dreamweaver MX que es el programa que tengo y viendo las opciones hay una donde puedo crear paginas PHP y si no es asi avisenme.

Esto me habla de crear un servidor (?), ni idea que es eso.
Estuve tratando pero pregunta cosas que no se.

Tengo un espacio para colocar mi pagina, pero yo creo paginas comunes no con bases de datos que me actualicen los datos de mi pagina, siempre lo he hecho manual, es decir bajar la pagina y luego subirla otra vez con los cambios.

Pero la que voy ha hacer es una especie de revista.

Solo quiero saber a donde me dirijo para saber como manejar eso con Dreamweaver MX.

Gracias...
__________________
La madre de la invención es la necesidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.