Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

saber la direccion alternativa de una pagina web

Estas en el tema de saber la direccion alternativa de una pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en el foro perdonenme si este no es el lugar adecuado para publicar mi pregunta. el caso es que quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 23:51
Avatar de lordemente  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
saber la direccion alternativa de una pagina web

hola amigos soy nuevo en el foro perdonenme si este no es el lugar adecuado para publicar mi pregunta.
el caso es que quiero saber la direccion alternativa de una pagina web osea si me entienden, al ir a una pagina cualquiera tenemos que poner la direccion pero al ir a esa dirrecion en nuestro navegador nos muestra en la parte baja otra direccion, yo quiero saber esa direccion. Tambien cuando apuntamos con el mouse en cualquier parte de la pagina sin hacer clic ya nos muestra en la parte baja una direccion, como puedo saber esa dirrecion completa? de antemano gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: saber la direccion alternativa de una pagina web

Hola


Creo que no queda muy clara tu pregunta , pero si entiendo bien , tu puedes ver el codigo fuente de esa pagina o con los controles del raton puedes copiar esas direcciones .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 15:30
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: saber la direccion alternativa de una pagina web

Holas,

Con el Firebug en Firefox puedes vez a detalle esas URLs.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: direccion, pagina.web.config
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.