Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sacar una página de Wix hecha con su editor

Estas en el tema de Sacar una página de Wix hecha con su editor en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos y felices fiestas. Hace unos meses terminé mi pagina web en Wix. Usé su editor de fácil uso basado en arrastrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Sacar una página de Wix hecha con su editor

Hola a todos y felices fiestas.

Hace unos meses terminé mi pagina web en Wix. Usé su editor de fácil uso basado en arrastrar en soltar, muy parecido al funcionamiento básico de Ilustrator. La hice desde cero, es decir, empecé en blanco, así que el diseño es todo mío.

El caso es que cuando empiezas a hacerla, te ponen a ambos lados de la pantalla un par de líneas que miden un ancho de 980 píxeles. Te aconsejan no salirte de esas guías para que tu página se adapte a todos los medios. Pero claro, ese ancho de página es absurdamente estrecho para la página que yo quiero. Así que la hice sobrepasando esas guías.

Ahora tengo el terrible problema de que no se adapta a las tablets y no puedo hacer nada al respecto. El editor de Wix no ofrece la posibilidad de que la web sea responsive ni ofrece la posibilidad de modificar tú mismo el código de la página.

Necesito "sacar" esa página de Wix. Copiarla y llevarla a algún otro hoster, donde tengan un editor sencillo para usuarios medios como yo, y que también tengan la opción de modificar el código, en caso de necesitar cambiar algo y poder contratar a alguien experto en un momento dado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Etiquetas: editor, página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.