Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me sale html en la barra de tareas

Estas en el tema de Me sale html en la barra de tareas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Esta pregunta puede que sea una cosa sencilla para vosotros, pero para mi.....es que no tengo ni idea. Estoy haciendo un foro phpBB-2.0.22, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me sale html en la barra de tareas

Hola
Esta pregunta puede que sea una cosa sencilla para vosotros, pero para mi.....es que no tengo ni idea.
Estoy haciendo un foro phpBB-2.0.22, con estilo subsilver, pero he querido cambiar el color de los titulos de los foros.....entonces he ido a mi panel de control del foro y he puesto <font color=#xxxxxx>el titulo</font>
El titulo ha cambiado de color, pero cuando pincho en el y abro el foro, abajo, en la barra de tareas, en vez de salirme la direccion que tengo abierta, me sale metida tambien en el codigo....es decir me sale en la barra de tareas: <font color=#xxxxxx>el titulo</font>

¿Como se quita esto?

Gracias de antemano
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 08:39
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Me sale html en la barra de tareas

yo mucho de esto no entendo porque no utilizo templates, pero si en lugar de hacerlo en el código lo haces directamente en la hoja de estilos?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.