Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

scroll

Estas en el tema de scroll en el foro de HTML en Foros del Web. Quiero evitar que una pagina web, no scrolle, no quiero que no aparezca la barra de scroll quiero que no escrole, tengo una pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
scroll

Quiero evitar que una pagina web, no scrolle, no quiero que no aparezca la barra de scroll quiero que no escrole, tengo una pagina y no se porque me esta escrolando porque el tamaño del contenido es mas pequeño que la pantalla total. Pero si selecciono el contenido y arrastro, escrola.

Un saludo y gracias por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 05:28
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: scroll

Hola! Que raro que siendo el contenido más pequeño que la página te esten apareciendo las barras... Chequea el código que algo debe haber por ahi... de todas maneras, fijate si te sirve poner esto en los CSS:

html { overflow:hidden; }

Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 07:26
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: scroll

Cita:
Iniciado por Erickvk Ver Mensaje
Quiero evitar que una pagina web, no scrolle, no quiero que no aparezca la barra de scroll quiero que no escrole, tengo una pagina y no se porque me esta escrolando porque el tamaño del contenido es mas pequeño que la pantalla total. Pero si selecciono el contenido y arrastro, escrola.

Un saludo y gracias por las molestias.
Si eso ocurre es que hay algún elemento que no se ve pero está empujando la web. Podrías tomarte el trabajo de buscarlo y corregirlo o podrías hacer simplemente como lucasiramos te dijo. Pero eso sería solo un parche no una solución. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: scroll

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Si eso ocurre es que hay algún elemento que no se ve pero está empujando la web. Podrías tomarte el trabajo de buscarlo y corregirlo o podrías hacer simplemente como lucasiramos te dijo. Pero eso sería solo un parche no una solución. Suerte!
El problema no es que salga la barra de scroll porque no sale, es que selecciono un elemento de la pagina y subo o bajo la rueda del raton la pantalla sube o baja.

No se si sera el problema del navegador porque con firefox no tengo el problema pero con internet explorer si. El problema es que la pagina de login asi que la pagina tiene poco los dos input y los dos botones uno para cancelar y otro para enviar el formulario. Y una tabla para centrar el contenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 08:50
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: scroll

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Podrías tomarte el trabajo de buscarlo y corregirlo o podrías hacer simplemente como lucasiramos te dijo. Pero eso sería solo un parche no una solución. Suerte!
Jejejeje, exactamente! Lo ideal sería que revises el código fuente html a ver qué puede estar pasando, pero bueno, mientras tanto ya tenes para emparchar, jejeje ;)

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.