Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Scroll en pagina con frames

Estas en el tema de Scroll en pagina con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas gente, Tengo una preguntilla q me parece q no tiene solución, pero weno, yo la lanzo al aire: Tengo una página con frames de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 10:07
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Scroll en pagina con frames

Buenas gente,
Tengo una preguntilla q me parece q no tiene solución, pero weno, yo la lanzo al aire:
Tengo una página con frames de la siguiente forma: Tres frames "rows", donde el de arriba y el de abajo sólo hacen de cabecera y pie, y del medio es el que lleva la información. Éste frame central, se subdivide también en 3 frames verticales(cols).
He quitado la propiedad "scroll" a todos los frames, ya que no queda muy bien tantas barras de desplazamiento.
El problema me llega cuando la gente q utiliza resolución inferior a 1024X768 no puede ver la pagina entera.
¿Hay alguna foma de hacer que un solo scroll en el frame central mueva los tres sub-frames del mismo?
(ya sé que tantos frames es un poco guarrada, pero la página ya está echa y me da muuucho palo cambiarla!!)

Gracias x adelantado xic@s !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.