Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

scrollbar IE, no se me vé... :-(

Estas en el tema de scrollbar IE, no se me vé... :-( en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. sigo teniendo problemas con el IE con mi aplicación web. El caso es que en algunas páginas necesito un scrollbar vertical y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
scrollbar IE, no se me vé... :-(

Hola a todos. sigo teniendo problemas con el IE con mi aplicación web. El caso es que en algunas páginas necesito un scrollbar vertical y en firefox sale perfectamente, pero cuando veo la aplicación con el IE, no veo nada, tan sólo como un espacio reservado para el scrollbar pero no sale ni se vé. Tan solo se nota como un hueco de donde debería estar el scrollbar.

En el estilo css tengo para el scroll lo siguiente:


#content {
clear: left;
height:100%;
width:100%;
margin:5px;
}

#vista {

position:fixed;
top:99px;
left:1px;
overflow-y:scroll;
width:100%;
height:475px;
}

esto lo uso de la sigiente forma en mi home.jsp :

<tr id="content">
<td>
&nbsp;
</td>
<td>
<iframe name="vista" id="vista" frameborder="0"/>
</td>
<td>
&nbsp;
</td>
</tr>

es decir, todas mis páginas tendrá un iframe que contiene el scroll "vsita", a su vez, está dentro de un tr que tiene el "content".


Bueno, pues en Firefox lo veo perfectamente, y en IE lo que ya he dicho, sale un hueco donde debería estar el scrollbar, pero no aparece...

Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.