Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

secuencia de imagenes¿?

Estas en el tema de secuencia de imagenes¿? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Gente Linda! quiero hacerles una pregunta: necesito hacer una especie de pps , que contendrá fotos y una descripcion de cada fotos ,el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
secuencia de imagenes¿?

Hola Gente Linda!
quiero hacerles una pregunta:
necesito hacer una especie de pps , que contendrá fotos y una descripcion de cada fotos
,el usuario tiene q tener la posibilidad de poder parar cuando quiera, ver la foto deseada, y seguir con la secuencia.
¿En que programa me conviene hacerlo?., yo por ahora creo q lo mejor es Flash. ¿Que opinana?..y si pueden decirme como hacerlo, mejor!
y tambien de la manera en q me lleve menos tiempo.
GRACIASSSSS!!saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mama te aconsejaria que lo agas en flash te va aser mejor. Hacerlo no te puedo desir porque no me a interesado aserlo todavia pero te va a ser el mejor te lo aseguro. Y si me quieres contactar para lo que sea este es mi Email [email protected] y mi nombre es dariel 19 anos

Última edición por Darielmoreno; 22/08/2004 a las 22:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, si tu trabajo es para la web tienes varias opciones, una de ellas es flash, ciertamente es la más artística y bastante fácil, siempre y cuando tengas un poquito de práctica con este programa.

Creo que como dices será la mejor opción.

SIn embargo, puedes hacerlo también con html y javascript, para ello hay mcuhas formas de combinarlos, pero la mayoría pasan por el uso de capas.

La ventaja del flash es que es más sencillo hacer el trabajo y seguramente lo harás más rápido que con html.

La ventaja del html, es que puedes tener mejores ampliaciones y la página será más ligera, por lo tanto más rápìda.

Como ves, ambas formas son buenas y ofrecen buenas opciones. Así que si manejas mejor uno que otro, usa esa opción, si no manejas ninguna opción bien, te recomiendo que empieces con flash. Pero después trata de hacerlo con html, verás que quedas muy satisfecha de lo que obtienes y puede que sustituyas la primera versión.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa gracias

gracias!!..voy a intentar entonces
saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola a todos:

Si piensas en javascript, inicié un mensaje hace tiempo con algunos scripts sencillos y enlaces interesantes...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=diapositivas

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.