Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Seleccionar directorio

Estas en el tema de Seleccionar directorio en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy trabajando en una aplicación donde necesito seleccionar la ruta de un directorio mediante un botón al estilo "file". El <input type="file"> no me vale, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Seleccionar directorio

Estoy trabajando en una aplicación donde necesito seleccionar la ruta de un directorio mediante un botón al estilo "file".
El <input type="file"> no me vale, ya que de esta forma solamente puedo seleccionar un fichero, y me interesa seleccionar solamente la ruta al directorio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues creo que solo tienes dos opciones...

1. Pones un text box, y que la persona se joda escibiendo toda la ruta.
2. Que utilices el campo File y que con programación quites el nombre del archivo de la ruta...

Creo que esas son las únicas dos opciones que te tienes.... creo?

Ahora disculpa mi indiscreción pero para que quieres que el usuqrio seleccione una ruta solamente?
__________________
Quieres una cuenta de Gmail?
Solo enviame un privado... :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La opción 1 no me gusta (a lo mejor no me pagarían la aplicación, jeje)
La opción 2 es una buena idea. Después de nosécuantashorasseguidas currando ni se me había occurido.

La idea es almacenar solo la ruta porque allí se encuentran toda una serie de archivos que solo pueden visualizar ciertos usuarios. O sea, definir diferentes rutas a diferentes directorios según el usuario autentificado.

Gracias por la pronta respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.