Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

un select se me posiciona encima de una capa

Estas en el tema de un select se me posiciona encima de una capa en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas! Tengo el siguiente problema, estoy diseñando una pagina con un menu superior en el cual tengo distintas opciones y desde las cuales se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
un select se me posiciona encima de una capa

Muy buenas! Tengo el siguiente problema, estoy diseñando una pagina con un menu superior en el cual tengo distintas opciones y desde las cuales se muestran unas capas, debajo del menu superior tengo otro menu de contenido de la web con desplegables. El problema está en que cuando una capa se posiciona sobre el desplegable, este queda por encima y no se me muestra la capa entera.

Ambos menus estan en tablas, he probado a poner ambas partes con capas,jugando con z-indez, y aun asi tampoco me va.

Alguien sabe como solucionarlo???

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ayudabsch

El problema de los select se ha planteado muchas veces en este foro, en el de JavaScript y en el de Css. Hasta ahora la única solución que se ha dado es "ocultar" el select cuando se despliega alguna capa encima.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Upsss,pensé que era aquí.

Muchas gracias, voy a darme una vuelta por ellos a ver que encuentro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.