| |||
| simular tabla con listas Hola a todos No se porque razon dentro de un div, cuando intento meter una tabla con <table> se me va fuera del div. Si alguien me puede solucionar este problema se lo agradeceria. De todas maneras se me ha ocurrido una alternativa aunque tambien encuentro problemas para llevarla a cabo. Se trata de simular la tabla mediante listas. Es un poco complejo pq quiero hacer una clasificacion, es decir: que tenga la apariencia: jugador1 3 goles jugador2 2 goles etc Los datos se recogeran de una consulta a una base de datos y los intento imprimir con php. El problema principal es que no se encontrar la manera de "tabular" el nombre y el numero de goles si no es con una tabla. en otras palabras, me sale esto: etoo 6 goles henry 4 goles pepitodelospalotes 2 goles cuando quiero que salga los goles bien alienados en columna Espero que se haya entendio el problema. Gracias |
| ||||
| Creo que es mejor usar las tablas propiamente dichas, pues para eso están. ¿Podrías poner el código o un enlace a tu página para saber por qué está saliendo del contenedor?.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |