Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Sistema de stock en linea semanticamente correcto?

Estas en el tema de ¿Sistema de stock en linea semanticamente correcto? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, gracias por entrar a verme! <autor>el post</autor> . Sucede que al hacer sitios web con "contenido normal" (digamos) nunca tuve problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 00:15
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Sistema de stock en linea semanticamente correcto?

Hola a todos, gracias por entrar a verme! <autor>el post</autor> .

Sucede que al hacer sitios web con "contenido normal" (digamos) nunca tuve problemas con etiquetar correctamente las diferentes partes.

El problema surge con un sistema de stock online que debo desarrollar y no se qué poner en algunas situaciones, me parece que se quedó corto XHTML con las etiquetas . Algunas cosas no "entran" ni en párrafos, ni en formularios, ni listas, etc. No me queda otra que mandarlas en un <div> o <span>.

Entonces me pregunté , ¿es necesario que un sistema al que no tiene acceso "el mundo web (buscadores, etc)" esté escrito bien?(sematicamente hablando)

Disculpen por la pregunta medio tonta, pero un par de opiniones no me vendrian mal, aparte a otro le puede pasar .
__________________
Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:20
Avatar de ramm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hereje
... Algunas cosas no "entran" ni en párrafos, ni en formularios, ni listas, etc. No me queda otra que mandarlas en un <div> o <span>....
Podrias especificar que cosas no "entran"?

Yo nunca hetenido ese tipo de problemas, y he hecho catalogos, sistemas de pedidos, inventario, galerias, y cualquier cantidad de cosas y jamas habia tenido una duda asi, me parece algo extraño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:15
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola,

XHTML no puede quedarse corto precisamente porque significa eXtensible Hypertext Markup Language

Lo que significa que, en principio, puedes crear tus propios elementos. El como hacerlo es otra cosa, y no muy trivial.

De cualquier manera no creo que lo necesites hacer... ¿Qué cosa dices que no entra?
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 18/07/2005 a las 11:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.