Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sistema web php mysql y ventanas

Estas en el tema de sistema web php mysql y ventanas en el foro de HTML en Foros del Web. mmmm la verdad no se que titulo colocar. pues bien la duda que3 tengo es la siguiente: Estoy desarrollando un sistema web clínico en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: chillan
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Información sistema web php mysql y ventanas

mmmm la verdad no se que titulo colocar. pues bien la duda que3 tengo es la siguiente:
Estoy desarrollando un sistema web clínico en el cual a grandes rasgos creo una ficha (para una persona) y posteriormente a esa ficha le agrego distintos exámenes y encuestas, entonces lo hice de la siguiente forma:


------------------------------------------- -----------------------------------------
- Numero ficha :69 - - Examen 1 (link)
- Nombre paciente:Manuela Palma - - Examen 2 (link)
- edad:19 - - Examen 3 (link)
- etc - -
-------------------------------------------- -------------------------------------------
- terminar(boton) cancelar(boton) -
- ficha -
-------------------------------------------
pues bien mas o menos asi es la ventana del sistema, en una parte tengo los datos de la ficha que fue previamente creada y al lado tengo los exámenes y encuestas que son un link el cual abre dicha ventana para completar los datos de dicho examen o encuesta. hasta ahí 0 problema, cual es el problema?, es que esa idea se me ocurrio no me gusta mucho ya que el link siempre va a abrir la ventana del examen y la idea es que si el usuario a la ficha ya se le agrego el examen 1, no pueda volver a abrir dicha ventana o a cargarla nuevamente, en cierta forma ya solucione esa parte ya que el usuario no puede agregar el mismo examen a la ficha 2 veces, pero lo que quiero es evitar que el usuario pase por todo el proceso y que solo al final le avise "Ud ya agrego este examen".
Se me había ocurrido ver la forma de deshabilitar en link pero es medio cacho hacer eso parece ya que he visto códigos en internet y hasta en este foro y es una pasada.
Bueno no se si alguien me puede recomendar algo o cambiar el estilo del sistema se aceptan sugerencias de antemano muchas gracias y saludos desde chile.

PD...: perdón por el mono es que tenia tiempo de sobra al momento de crear el post

Etiquetas: mysql, php, sistema, ventanas, botones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.