Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sistemas de estadísiticas de visitantes publico

Estas en el tema de Sistemas de estadísiticas de visitantes publico en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal maestros, he aquí mi cuestión. Quiero cambiar el sistema de estadísticas de visitantes de algunos sitios, he probado varios pero cada uno tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Sistemas de estadísiticas de visitantes publico

Que tal maestros, he aquí mi cuestión.

Quiero cambiar el sistema de estadísticas de visitantes de algunos sitios, he probado varios pero cada uno tiene un punto débil y quería ver si existe alguno que satisfaga las necesidades, veamos:

Utilicé por mucho tiempo lasestadísticas motigo (www.motigo.com) pero este sistema no filtra IP y como sólo cuenta los Hits, cada vez que alguien recarga la página cuenta como una nuva vsita, lo cual da datos erróneos.

También probé el sistema de Xiti (www.xiti.com), excelente, con mucha información y grán nivel de control, el problema es que sus reportes no son públicos, si un visitante desea ver las estadíticias de un sitio, tiene que crear una cuenta en xiti y se agregado por el dueño del sitio y después loguearse en el portal de Xiti, algo muy engorroso.

¿Alguien conoce algún sistema que sea preciso, con filtro de IP para evitar contar visitas falsas y que sus reportes sean públicos? agradezco desde ahora cualquier ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.