Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sitio waroftheworlds.com

Estas en el tema de Sitio waroftheworlds.com en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, el sitio "http://www.waroftheworlds.com/" tiene una particularidad que llamó mi atención. El "Scroll" Horizontal está desabilitado, de modo tal que el SWF que se carga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sitio waroftheworlds.com

Hola, el sitio "http://www.waroftheworlds.com/" tiene una particularidad que llamó mi atención. El "Scroll" Horizontal está desabilitado, de modo tal que el SWF que se carga, aunque sea más grande que nuestra ventana de explorer, no despliega el scroll.

Me declaro un novato del HTML, traten de explicarlo simple .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:41
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola, RooK.

No creo que sea algo de HTML, sino de hojas de estilo.

Si el SWF es más grande que la ventana, se dice que "el contenido se desbordó". Y el desbordamiento del contenido lo controlan las hojas de estilo en cascada (CSS), mediante la propiedad overflow (desbordamiento). El siguiente código sirve para hacer lo que comentas (no lo he probado, pero debe funcionar):

Código HTML:
<object height=600 style="overflow:hidden">
<!-- Aqui se encuentra todo el codigo requerido para el SWF-->
</object> 
El código dice que se debe hacer un elemento OBJECT de 600 pixels de alto (por poner un ejemplo, no sé la altura de ese SWF) y que en caso de ocurrir un desbordamiento, ocultar (hide) el contenido desbordado.

En caso de que no use la técnica anterior, puede que simplemente haya usado el siguiente código (sin CSS):

Código HTML:
 <object height=600 width=100%>
 <!-- Aqui se encuentra todo el codigo requerido para el SWF-->
 </object> 
De esta manera el OBJECT tiene una altura de 600 pixels (una vez más, por poner un ejemplo) y que además abarca toda la anchura disponible en el navegador.

No te podría dar seguridad de cual técnica habrán usado puesto que se requiere evaluar el código, pero te comento que también es muy posible que usaran javascript.

Si quieres conocer más sobre CSS y/o javascript, te recomiendo desarrolloweb.com.

Espero haber sido útil.

Saludos!
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy agradecido Gustavo, mepondré a probar ahora mismo los códigos.

Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:57
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Seguro.

Cualquier otra duda, escribes en el foro.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.