Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sitio web adicional con emisora

Estas en el tema de sitio web adicional con emisora en el foro de HTML en Foros del Web. quiero hacer un sitio web, la verdad es para personas de mi ciudad, que esten enteradas de las ultimas noticias y una cuantas secciones mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
sitio web adicional con emisora

quiero hacer un sitio web, la verdad es para personas de mi ciudad, que esten enteradas de las ultimas noticias y una cuantas secciones mas con las que aspiro ganar gente y luego poder incluir publicidad y generar ganancias.

en la ciudad hay una emisora y quisiera saber si hay alguna posibilidad de retransmitirla por internet, y como.

grax x su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: sitio web adicional con emisora

fijate si esta emisora ya transmite por internet.. y si es la unica emisora de tu ciudad y no es transmitida por internet corrè al a radio a ofreserles hacer la web.. q ya es hora q se actualizen!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:16
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: sitio web adicional con emisora

Hola:

Cita:
Iniciado por jpfossat Ver Mensaje
fijate si esta emisora ya transmite por internet.. y si es la unica emisora de tu ciudad y no es transmitida por internet corrè al a radio a ofreserles hacer la web.. q ya es hora q se actualizen!
y así ya empezarías a generar ganancias.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.