Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sitio web se ve descolocado en otras resoluciones

Estas en el tema de Sitio web se ve descolocado en otras resoluciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola he creado una pagina en la que espero que vaya mucha gente pero tengo un problema y es que en mi ordenador se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta Sitio web se ve descolocado en otras resoluciones

Hola he creado una pagina en la que espero que vaya mucha gente pero tengo un problema y es que en mi ordenador se ve bien pero en el de los demas se ve mal y todo descolocado y sobre todo las tablas y las letras mas grandes en el de otros ordenadores que en el mio que puedo hacer para que se vea en el de ellos igual que en el mio.Se que es por las resoluciones de pantalla y por los navegadores que son diferentes al mio pero no doy con el problema.¿hay algun codigo o algo que pueda hacer que vean ellos mi web como la veo yo?

esta es la pagina http://www.sfflive.net

Última edición por webosiris; 09/12/2006 a las 09:54 Razón: cambio título por uno + descriptivo. El original era "ayuda"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ayuda

quizás quieras leer algo acerca de los estándares web. Además tu pregunta es muy general, intenta hacer preguntas de problemas más específicos.. yo por ej. no me doy cuenta que cosa concreta es la que se ve mal.

Decís que es problema de las resoluciones y de los navegadores... entonces, ¿que resoluciones concretas presentan problemas? ¿y que navegadores?

PD: y por favor intenta usar títulos más descriptivos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.